El CPLV Mozo-Grau femenino despide la temporada en casa

TRIBUNA

Las Panteras reciben este sábado (18.00 horas) al Tres Cantos en Canterac

El CPLV Mozo-Grau femenino despedirá este fin de semana una temporada para olvidar en la Liga Elite. Las Panteras recibirán el sábado (18.00 horas) en el polideportivo de Canterac al Tres Cantos PC-Kamikazes, segundo clasificado y aún con opciones de arrebatarle el título al gran favorito, HC Rubí. Por su parte, las vallisoletanas ya saben que pase lo que pase este sábado acabarán en la tercera plaza.

 

Las Panteras no han tenido una temporada muy regular, sumando cuatro derrotas (una en Canterac contra Rubí y tres lejos de su feudo, ante Tsunamis, Tres Cantos y Rubí), con muchos problemas de convocatorias por las continuas citaciones de la selección de hockey hielo. Aun así, han conseguido certificar esa tercera plaza que, aunque lejos del objetivo marcado al inicio del año, que no era otro que luchar por el título, le mantiene en la elite de la competición.

 

Las vallisoletanas recibirán en esta última cita a uno de los conjuntos revelación, el Tres Cantos madrileño, que aún tiene opciones matemáticas de alzarse con el título, aunque para ello debe ganar y esperar un pinchazo del Rubí, que recibirá en su casa al Silken Tucans.

 

En el seno de la plantilla pucelana hay ganas de terminar la campaña, después de más de un mes sin competir, con buenas vibraciones y un triunfo, pensando ya en la Copa de la Reina, que se celebrará en Valladolid a finales de mayo.