El CPLV Mozo-Grau copa las selecciones españolas

Diecinueve jugadores del club han sido convocados por los combinados nacionales.

La familia del CPLV Mozo-Grau está de enhorabuena al conocer que sus jugadores copan las convocatorias de las selecciones españolas. Un total de 19 jugadores del club vallisoletano han sido citados esta misma semana para las próximas concentraciones de los combinados nacionales. A destacar la presencia de tres jugadores en la de senior masculina y siete en la de senior femenina.

 

Así, Philippe Boudreault, seleccionador nacional del combinado senior masculina, ha llamado a Marcos Pérez, Olmo Ercilla y Rubén Herrero para la concentración del 24 y 25 de mayo. Jordi Argullos, seleccionador del cuadro senior femenino, ha citado para el 17 y 18 de mayo a Laura Alvarado, Alicia González, Alba Calero, Lucía Ruiz, Clara Hernández, Julia Fouz y Ana Sierra.

 

Por su parte, los dos combinados junior también se han fijado en el trabajo de la cantera del CPLV Mozo-Grau. Así, el masculino, que este año dirigirá Ángel Ruiz, tendrá del 23 al 25 de mayo a muchas caras conocidas: Nacho Pelayo, David Pérez, Álvaro Lobo, Jaime Rodríguez, Guillermo Jiménez, Miguel Álvarez, Daniel Collantes y Arnau Llausí. Mientras que el femenino, donde repite Boudreault, contará el 7 y 8 de junio, con Ana Sierra.

 

Aunque aún no ha sedes definitivas de estas concentraciones, lo que parece claro que el trabajo del club se ve recompensado con esta llamada de 19 de sus integrantes para cuatro selecciones.