El CPLV Mozo-Grau buscará su segundo triunfo en Canarias

El equipo masculino se medirá el sábado (20.00 horas) al Molina Sport.

El CPLV Mozo-Grau afrontará este sábado la segunda jornada de la liga Elite con el desplazamiento a Las Palmas de Gran Canaria, donde le esperará el Molina Sport. La expedición vallisoletana tendrá, como suele ser habitual, un duro viaje en la madrugada del viernes al sábado (el avión desde Madrid tiene prevista su salida a las siete de la mañana) para luego medirse a un conjunto que en la primera jornada perdió en la capital ante el Tres Cantos (5-2).

 

Nathan Sigmund se lleva a diez jugadores a Canarias. Los porteros Alberto Sánchez y Marcus Pippo (en principio, si se cumplen las previsiones, será el turno del finlandés) y los hombres de campo Olmo Ercilla, Marcos Pérez, Rubén Herrero, Andrés Portero, Adel Saber, Rafa Herrero y Matias Kilpinen, además del propio Nathan.

 

La pista del Molina, por historia, siempre ha sido complicada porque los canarios suelen jugar mejor en casa que fuera, aunque esta temporada no haya referencias aún. En portería tienen a un jugador checo Ondrej Jirkuv, al que aún es pronto para valorar. La derrota en la primera jornada se produjo en un encuentro igualado en cuanto a lanzamientos.

 

Los vallisoletanos saben que tienen que mejorar las prestaciones ofrecidas en su debut en Canterac.

 

CINCO PANTERAS, CON LA SELECCIÓN DE HIELO

 

Por otro lado, las Panteras no tienen competición de hockey línea y cinco de sus integrantes acudirán a la concentración de la selección española de hockey hielo en Jaca. Serán Alba Calero, Ana Sierra, Laura Alvarado, Julia Fouz y Verónica Ibáñez.