El CPLV Mozo-Grau arranca la temporada 2013-14

El cuadro masculino recibirá en Canterac el sábado al recién ascendido Castellbisbal, meintras que las Panteras tendrán que hacer frente el domingo a dos compromisos en Madrid, ante Walkyrias y Las Rozas.

El CPLV Mozo-Grau arrancará este fin de semana la campaña 2013-14 de manera oficial. Lo hará con tres compromisos para sus dos conjuntos de Elite. Por un lado, el cuadro masculino recibirá en el polideportivo de Canterac el sábado (20.00 horas) al recién ascendido Castellbisbal. Por otro, las Panteras tendrán que hacer frente el domingo a dos compromisos en Madrid, ante Walkyrias (11.00 horas) y Las Rozas (15.30 horas).

 

En Elite masculina, el Mozo-Grau, actual campeón liguero, tendrá un primer enfrentamiento con cierta trampa. A pesar de que se medirá a un recién ascendido, el Castellbisbal se ha reforzado muy bien, con la presencia de hasta cuatro internacionales españoles: Ilde (capitán del Rubí), Jordi Colas y Oriol Argullos, dos junior que regresan de Inglaterra; y el portero Marc Termes, el mejor el año pasado en la Liga Oro. Es un equipo joven que no debería pasar problemas para mantener la categoría.

 

Por su parte, el Mozo-Grau cuenta con muchas bajas respecto a la campaña anterior (Roman, Guille, Alex, Escu…) y solo dos refuerzos (Pippo y Matias, que alternará con el filial). La principal novedad es el estreno como entrenador-jugador de Nathan Sigmund, con las dificultades que ello conlleva.

 

En Elite femenina, las Panteras afrontarán dos encuentros en este primer fin de semana. El CPLV busca el ahorro de costes con estos desplazamientos. Así que el domingo esperan las Walkyrias, cuyo principal aliado es la pista; y Las Rozas, a las que el cuadro pucelano se impuso el pasado fin de semana. La joven portera Andrea Sinovas es la principal novedad en la plantilla, en sustitución de Carmen.

 

Desde el club se hace un llamamiento a sus aficionados para que acudan con tiempo al polideportivo de Canterac para evitar colas. Por aquello de que al adquirir el abono de socio se pueda ralentizar la entrada al pabellón.