El CPLV Mozo-Grau, a por el Campeonato de España alevín

El club vallisoletano buscará en Canterac su cuarto título nacional de 2014.

El CPLV Mozo-Grau quiere coronarse como el auténtico rey de las categorías inferiores con la consecución este fin de semana del Campeonato de España alevín. Un torneo que, además, se celebrará desde este viernes hasta el domingo en el polideportivo de Canterac. Después de alzarse con los títulos junior, juvenil e infantil, el club vallisoletano desea redondear su gran año en cuanto a la base con el trofeo alevín.

 

Para esta cita, la entidad pucelana cuenta con dos equipos: el CPLV Mozo-Grau y el CPLV Cárnicas Poniente. Cada uno de ellos integrado en un grupo y con las máximas ilusiones. El Mozo-Grau en el A junto a Tres Cantos PC, CPILC Playas de Oropesa, HC Águilas y HFL Lostregos Lugo. El Cárnicas Poniente, en el B, junto a Espanya HC, Metropolitano HC, Molina Sport y CHL Jujol.

 

La competición arrancará este viernes, con partidos desde las 9.00 horas, en una jornada que no acabará en Canterac hasta las 23.00, ya que el último encuentro tiene previsto su inicio a las 21.50. Los dos primeros de cada grupo jugarán las semifinales el sábado por la noche, mientras que la final está prevista para el domingo a las 13.30 horas.

 

El CPLV Mozo-Grau está compuesto por Álvaro González y Guillermo Prieto, como porteros, más Eduardo Arranz, Carlos Sierra, Migue de Saja, Ana de Saja, Andrei Martínez, David Rincón, Irina Martínez, Daniel Gutiérrez, Daniel Díez, Pablo Martín, Andrés Baños, Pablo Sierra y Miguel Osorio.

 

Mientras que el Cárnicas Poniente jugará con Juan Tribiño como portero, más Inés Sáez, Pablo Tribiño, Javier Tordera, Gonzalo Prieto, Paula Prado, María Barcenilla, Isabel Porro, Alejandra Vallejo, Alejandro Cabezas, Niragira Nimunbona, Yago, Marcos Parra, Manuel Palenzuela, Eliax Díez y Pablo Sousa.