El CPLV masculino vuelve al ataque con nuevos amistosos

Una jugada del partido. Alfonso J. Pelayo

El conjunto vallisoletano se medirá al Tres Cantos este sábado en Canterac.

Horarios:

 

11.00 horas: CPLV – Mozo-Grau

13.00 horas: Tres Cantos – CPLV

16.30 horas: Mozo-Grau – Tres Cantos

18.00 horas: Tiburones – CPLV Regional

El CPLV masculino afrontará este sábado un nuevo test preparatorio para el comienzo de la Liga Elite. Después de varios meses, el conjunto vallisoletano volverá a pisar en competición, aunque sea en forma de amistosos, el polideportivo de Canterac. El rival será el Tres Cantos madrileño, ante el que el conjunto de la máxima categoría del hockey línea nacional se dividirá en dos.

 

El cuadro que entrena Ángel Ruiz formará con Alberto, Nacho, Rodri y Sergio en la portería; y con Andrés, Adel, Rubén, Alejandro, Lobo, Escu, Dani, Marcos, David, Guille, Mario, Sito y Olmo como jugadores. Dividirá su primera plantilla en dos equipos (CPLV y Mozo-Grau) a los que se sumarán alguna incorporación de la cantera. La idea es coger ritmo de competición después del torneo disputado el pasado fin de semana en Bilbao, ya que la Liga arrancará en apenas dos semanas.

 

El rival será el Tres Cantos, que esta temporada militará en la segunda división nacional, la denominada Liga Oro. “Un hecho que parece circunstancial ya que este joven equipo madrileño tiene calidad de sobra para competir en Elite”, señala el propio Ángel Ruiz. El equipo visitante estrena entrenador-jugador, el internacional francés Yoann Jalinier, que estará al frente de una plantilla cargada de talento y juventud, y que puede ser un claro aspirante al ascenso en la presente campaña.

 

Aprovechando el primer día de hockey en Canterac, los dos equipos que representarán al CPLV en la Liga Senior Regional cerrarán la tarde con un partido donde ambos podrán ver sus evoluciones. Por un lado los Tiburones, con la novedad de Rubén Herrero al frente del banquillo, y por otro el CPLV, que deja un hueco a los jugadores más jóvenes.