Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El CPLV Dismeva Mozo-Grau, sin suerte en el Nacional infantil

El CPLV Dismeva Mozo-Grau no tuvo suerte en el Campeonato de España infantil, que se disputó en Bilbao a lo largo de todo el fin de semana. Tras los títulos en junior y juveniles, los infantiles no pudieron subirse al podio y acabaron en la sexta, CPLV Dismeva; y en la séptima plaza, CPL Valladolid B.

El CPLV viajó con dos equipos hasta la capital vasca. Ambos quedaron encuadrados en el grupo A, con Playa de Oropesa y Espanya, y ambos perdieron en sus dos enfrentamientos ante levantinos y mallorquines. El CPLV Dismeva, por la mínima en sus dos partidos: contra Espanya (4-3) y ante Oropesa (0-1). Mientras que el CPL Valladolid B poco pudo hacer (1-5 y 9-0). El derbi acabó del lado del CPLV Dismeva por 1-5.

 

Tras esos resultados, ninguno de los dos conjuntos pudo luchar por la final y tuvieron que luchar por la quinta plaza. El CPLV Dismeva se impuso al Meigas Lugo (12-0) para perder contra el local Metropolitano (4-2) y acabar sexto. El CPL Valladolid B cayó con el conjunto bilbaíno (7-2) para golear a los gallegos de Lugo, también por 12-0 y finalizar el Nacional séptimo.