El CPLV Dismeva Mozo-Grau se proclama campeón de España junior

El CPLV Dismeva Mozo-Grau ha hecho buenos los pronósticos que le daban como uno de los favoritos y se ha alzado con el título de campeón de España en la categoría junior por sexta ocasión en su historia. El polideportivo de Canterac fue testigo del título, donde los vallisoletanos se impusieron a todos sus rivales.

Ignacio Pelayo, Juan Escudero, David Pérez, Miguel Álvarez, Álvaro Lobo, Alejandro Fernández, Daniel Pérez, Daniel Collantes, David Álvarez, Alejandro Herrero y Jaime Rodríguez han hecho posible que el CPLV levante un nuevo título tras los cosechados en la Liga Elite masculina y femenina, y en la Liga Oro.

 

La competición ha estado dominada desde el primer día por los vallisoletanos. El viernes se impusieron al Barcelona Tsunamis por 2-6 y repitieron ante Castellbisbal (0-6). La jornada del sábado también fue del CPLV, con triunfos ante Tres Cantos (3-2) y Castellón (6-0), lo que le daba el título ya de forma matemática. Pero ni por esas hubo relajación y el domingo, el conjunto vallisoletano ha acabado la competición con goleada: 8-0 a Jujol.

 

De esta forma, y por sexta ocasión, el CPLV Dismeva Mozo-Grau se hace con el Campeonato de España junior. A la entrega de trofeos acudieron el presidente de la Fundación Municipal de Deportes, Alfredo Blanco; su gerente, Borja Lara; y el presidente del Comité Nacional de hockey línea, Ignacio Rodríguez.

 

El CPLV no descansa y ya prepara el Campeonato de España juvenil, que arrancará también en Canterac el próximo viernes.