El CPLV Dismeva Mozo-Grau no tiene descanso

La club vallisoletano intentará conseguir los títulos tanto en categoría senior como en infantil.

Tras finalizar la Liga Elite con los dos títulos en el bolsillo y a la espera de la llegada de la Copa del Rey y de la Reina a Canterac en mayo, el CPLV Dismeva Mozo-Grau no baja su número de compromisos y este fin de semana afrontará dos retos importantes para la entidad. Por un lado, la fase final de la Liga Regional senior, donde sus dos equipos, el CPL Valladolid y los Tiburones, se han clasificado en el grupo A, el que se disputará el título, junto al Ludic Medina. Por el otro, la tercera y última sede de la Liga Nacional infantil, que llevará a los vallisoletanos hasta Bilbao.

 

Los senior tienen cita con la Liga Regional. Una vez acabada la primera fase, los nueve conjuntos que han tomado parte han quedado encuadrados en tres grupos. En el A, el que se jugará el título, están tres equipos vallisoletanos. Dos pertenecen al CPLV Dismeva Mozo-Grau y otro al Lucic Medina.

 

La cita será en Los Cerros, al estar Canterac ocupado con la concentración de la selección española senior y junior. Así que desde las 10.00 y hasta las 20.30, el pabellón del barrio de Girón acogerá 9 encuentros de esta Liga Regional. Esta última fase se juega en dos sedes, con enfrentamientos en cada grupo a ida y vuelta.

 

Por otro lado, los infantiles tienen la última sede de su Liga Nacional en Bilbao. Con muchas bajas, los canteranos, que ocupan la quinta plaza, se medirán al HC Castellón (sábado, 13.00 horas) y al Metropolitano (18.45 horas), con la idea de escalar posiciones e incluso acabar segundos tras el intocable Espanya.