El CPLV Dismeva Mozo-Grau comienza su andadura por los Campeonatos de España

El primero en jugar será el equipo junior, que intentará conseguir su primer título

El CPLV Dismeva Mozo-Grau arrancará este fin de semana su particular maratón por los Campeonatos de España (junior, juvenil, infantil y alevín). Lo hará con el junior (nacidos en 1993 y 1994, aunque se permite alinear a juveniles), que se disputará en el polideportivo de Canterac, y donde buscará su primer título.

 

El conjunto pucelano, con cuatro junior (Marcos Pérez, Alejandro Fernández, Alejandro Herrero y David Álvarez) y siete juveniles (Nacho Pelayo, Jaime Rodríguez, Juan Escudero, Dani Collantes, Álvaro Lobo, David Pérez y Miguel Álvarez) en sus filas se medirá a los catalanes del CHL Jujol, CP Castellbisbal y Club Barcelona Tsunamis; a los madrileños del Tres Cantos PC; y el Hockey Club Castellón en una competición en forma de liguilla  todos contra todos a una vuelta.

 

El CPL Valladolid es el actual campeón de España y acumula ya cinco títulos en sus vitrinas. El hecho de jugar en casa le hace ser favorito aunque no hay relajación ni confianzas. La competición arrancará el viernes, con el primer encuentro ante el Barcelona Tsunamis (11.30 horas) y finalizará el domingo, con el choque frente al Jujol (11.30 horas).

 

 

Horarios del CPL Valladolid

 

Viernes, 11.30 horas, ante el Barcelona Tsunamis.

Viernes, 19.30 horas, ante el Castellbisbal.

Sábado, 12.30 horas, ante el Tres Cantos.

Sábado, 18.45 horas, ante el Castellón.

Domingo, 11.30 horas, ante el Jujol.

Noticias relacionadas