Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El CPLV Dismeva Mozo-Grau acaricia el título de liga

El CPLV Dismeva Mozo-Grau dio este fin de semana otro importante paso hacia el título en la Liga Elite masculina al golear a domicilio al Molina Sport (4-12). Los vallisoletanos, a pesar de viajar con alguna baja, siguen con paso firme por la máxima competición nacional de hockey línea.

El encuentro en tierras canarias se presuponía complicado. Y así fue de inicio, con un Molina con ganas de dar batalla. A cada tanto vallisoletano el rival respondía con rapidez, pero el Dismeva Mozo-Grau no se vino abajo y al descanso, tras el 1-1 y el 2-2, ya mandaba con claridad (2-5). La segunda parte confirmó el buen hacer del CPLV, que acabó con una nueva goleada. Alberto Sánchez volvió a estar bien en la portería, cubriendo la ausencia de Roman Handl, y el juvenil Ignacio Pelayo tuvo diez minutos bajo palos sin recibir ni un solo gol.

 

Nathan Sigmund (5), Guillermo Ordax (2), Olmo Ercilla, Marcos D. Pérez (2), Rubén Herrero y Alejandro Fernández fueron los goleadores de un Dismeva Mozo-Grau que ya piensa en las dos últimas jornadas, que le medirán al Rubí (este sábado en Canterac) y a Espanya (el 6 de abril también en casa). De ganar el sábado al conjunto catalán, los chicos de Ángel Ruiz lograrían su cuarta Liga, tercera consecutiva. Por ello, se espera que Canterac sea una fiesta, con sorteo de importantes regalos cortesía de los patrocinadores y un lleno total.

 

NUEVO TRIUNFO DE LAS PANTERAS

 

Por su parte, el equipo femenino, con la Liga Elite ya en el bolsillo, goleó a domicilio al Meigas Lugo (1-10), con tantos de Alicia González (4), Lucía Ruiz (2), Laura Alvarado, Julia Fouz, Clara Hernández y Alba Calero. Solo resta un encuentro para que las Panteras acaben invictas la temporada. Será el sábado en Canterac ante Rubí.