El CPL Valladolid se presenta en sociedad en Sotoverde

Plantilla de las Panteras para la temporada 2015-16.

El club vallisoletano da a conocer las novedades en sus equipos y los objetivos de la temporada 15-16.

El Club Patinaje en Línea Valladolid (CPLV) se ha presentado en sociedad este lunes en las magníficas instalaciones del Complejo Deportivo Sotoverde. Allí, se han dado a conocer las principales novedades en las plantillas de Elite, que comenzarán sus Ligas el próximo fin de semana, así como los objetivos de un club que cumple 20 años y que quiere celebrarlo por todo lo alto. Ángel Ruiz, presidente de la entidad, ha sido el encargado de hablar de las caras nuevas y de esos retos para la temporada 2015-16.

 

En cuanto al equipo masculino de Elite, con las bajas de jugadores emblemáticos como Rubén Herrero o Marcos Pérez, así como la imposibilidad de contar con Nathan Sigmund, el CPLV tendrá dos incorporaciones, ambas llegadas de Finlandia y en principio solo hasta Navidades. Se trata del portero Jerry Kaukinen y el jugador Vili Palola. La Liga comenzará el sábado con la siempre complicada visita al Molina canario.

 

Mientras que en el caso de las Panteras, vigentes campeonas de Liga, serán cuatro las caras nuevas. Tres de ellas, las hermanas Vanesa y Leticia Abrisqueta, y la argentina Sofía Conti, ya han estado en pretemporada; mientras que la cuarta, la italiana Nicole Bonamino no llegará hasta el 10 de octubre, con lo que se perderá el inicio liguero, que tendrá una doble cita en Barcelona midiéndose con Jujol y Tucans.

 

Con la campaña de abonados en plena ebullición y más de 200 socios ya en el primer fin de semana (el objetivo es superar los 600), el CPLV estrenará este año nuevas gradas fijas en el polideportivo de Canterac, con una capacidad para algo más de 900 espectadores, aunque no estarán instaladas hasta noviembre, lo que hará que este primer mes los dos equipos de Elite tengan que cambiar sus encuentros como local (que se jugarán en la segunda vuelta).

 

“Además, estamos en plena captación de patrocinadores, no con la idea de conseguir solo uno o dos con una gran aportación, si no muchos que puedan ayudar aunque sea con una cantidad un poco inferior”, señaló Ángel Ruiz, que recordó que el CPLV siempre parte con el objetivo de luchar por todos los títulos en juego.

 

Las dos plantillas de Elite posaron por separado y juntas en las instalaciones del Complejo Deportivo Sotoverde, hasta donde acudieron algunos colaboradores como Cárnicas Poniente o la UEMC, así como los gerentes de la emblemática empresa Dismeva.