El Corte Inglés ya explota el aparcamiento de Juan de Austria en su centro de Zorrilla

El Corte Inglés ha recuperado la gestión, que en los últimos años había gestionado Isolux Corvián. Tras ganar la sentencia que anulaba la adjudicación, los grandes almacenes iniciarán una profunda reforma.

El pasado sábado 28 de febrero, la empresa Isolux Corvián entregaba a El Corte Inglés la gestión del aparcamiento público de Juan de Austria, situado en el centro que los grandes almacenes tienen en el Paseo de Zorrilla.

 

Esta gestión supone recuperar la fórmula anterior de explotación que habitualmente ejercía la firma comercial. 

 

La explotación del aparcamiento lleva implícita el cumplimiento de las diferentes cláusulas del pliego de adjudicación que no fueron puestas en marcha por Isolux Corvián al conocer la presentación del recurso por parte de El Corte Inglés. En las nuevas obligaciones figuran diferentes modificaciones que supondrán una inversión próxima a los tres millones de euros para adecuar el aparcamiento al nuevo número de plazas con sus señalizaciones.

 

Así, el aparcamiento actual pasará de los más de 800 espacios de estacionamiento a no más de 600 (592), que deberán contar cada una de ellas con una señal superior que indique si está libre u ocupado. El Corte Inglés introducirá otras novedades como puntos de aviso y las expendedoras que habían sido sustituidas por las de Isolux Corvián.