El Corte Inglés se viste de Otoño en Valladolid

ALBERTO MINGUEZA
Ver album

Los almacenes presentan en Valladolid una moda actual y dinámica que abarca distintos estilos y edades. Desde lo más sobrio a lo más desenfadado. 

Un año más El Corte Inglés ha presentado su nueva colección de moda Otoño/Invierno. El lugar escogido para el evento ha sido el Casino de Valladolid, situado en Duque de la Victoria. Este miércoles 8 de octubre la compañía hará un pase especial al público, en torno a las 7 de la tarde y una hora después, a los bloggers más reconocidos de Castilla y León.

 

Bajo el paraguas de la empresa El Corte Inglés, se encuentran firmas como Zendra, Emidio Tucci o Green Coast, entre otras, que han presentado la moda para mujer y caballero así como la joven, de esta nueva temporada.

 

Los almacenes apuestan en la moda femenina por tonos verde absenta, camels y burdeos, además del infalible negro combinado con estampados florales y toques roqueros. También los sombreros de ala ancha, que aportan un aire bohemio a los looks, junto con vestidos de siluetas oversize, han dominado la pasarela.

 

Para los hombres, la compañía arriesga con un estilo cosmopolita-chic, basado en camisas combinadas con jerséis, pañuelos y zapatos acompañados por sobretodos de paño y parkas. Los detalles en piel, y los toques bohemios y sport también afectan a la moda masculina que se baña de colores burdeos, verdes y grises.

 

En el caso de los jóvenes los estilos folk, callejero y masculino triunfan, unidos a prendas de camuflaje y estampados animal. Los gorros, las botas, las camisas de cuadros y las superposiciones se imponen tanto para chico como para chica. En el caso concreto de las mujeres los abrigos de piel se mantienen tras la pasada temporada y siguen arrasando.