El Corte Inglés se alía con Bip&Drive para pagar en sus parking con el sistema Via-T

El Grupo El Corte Inglés ha llegado a un acuerdo con la empresa del sector del telepeaje Bip&Drive para la instalación del sistema de pago Vía-T en sus aparcamientos. 

Dicho acuerdo permitirá acceder al parking sin necesidad de retirar el ticket y salir sin validar en el cajero.

 

Bip&Drive emitirá un dispositivo exclusivo Via-T para El Corte Inglés vinculado a la tarjeta de compra del Grupo, lo que permitirá a los usuarios disfrutar de sus ventajas. Además, podrán abonar peajes y parkings que admitan este sistema de pago y beneficiarse asimismo de los descuentos exclusivos asociados a Via-T.

 

Dicho dispositivo comenzará a comercializarse el 4 de mayo en el departamento de Atención al Cliente de 9 centros de El Corte Inglés en Madrid (Goya, Preciados, Serrano, Princesa, Sanchinarro y Castellana) y Barcelona (Diagonal, Francesc Macià y Plaza de Cataluña). Posteriormente, su venta se extenderá al resto de España, así como a la web www.elcorteingles.es.

 

Esta experiencia arrancará el próximo 10 de mayo en los centros de Serrano (Madrid) y Francesc Macià y en una segunda fase se implantará en 33 centros de El Corte Inglés en las principales ciudades, entre ellas, Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia. El objetivo es extenderlo en el futuro a todos los centros de España. 

 

Con la incorporación de este servicio, El Corte Inglés sigue apostando por la tecnología para mejorar la experiencia de compra de sus clientes.

 

Bip&Drive, propiedad de Abertis, CaixaBank, Cintra e Itínere, es una empresa de referencia en el sector del telepeaje Via-T en España. Actualmente dispone del mayor parque nacional de dispositivos y una cuota de mercado del 25%.