Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

El Corte Inglés recibe una acampada beduina para recoger las cartas a los Reyes

Se espera al Cartero Real acompañado de camellos, dromedarios, ocas y ponis, además de zancudos y malabaristas. Un gran espectáculo a partir de las 18 horas en el centro del paseo de Zorrilla.

El Cartero Real de  Sus Majestades los Reyes  Magos de Oriente llegará este viernes 26 de diciembre a la puerta  principal de El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla, a la grupa de un camello y acompañado por pajes sobre dromedarios engalanados, con una manada de cincuenta ocas y una reata de ponis en los que  los niños podrán montarse y dar un pequeño paseo. Todo ello está previsto a las 18 horas. 

 

Frente a la puerta principal del Centro Comercial Comercial se desarrollará una “acampada beduina” donde el Cartero Real recibirá a los niños en su trono instalado  bajo una jaima del desierto. Alrededor del Cartero  se dispondrán  sus pajes y guías de camellos y dromedarios, así como los asnos y las ocas en su establo. En el interior de la jaima, el Cartero Real recogerá las cartas que los niños deseen enviar a los  Reyes Magos, Melchor , Gaspar y Baltasar.

 

Acompañará  la Cabalgata además, una animación de pasacalles con zancudos que realizarán actividades de  malabares en las que podrán participar todos los niños.