El Corte Inglés inaugura la Feria Alimentos de Europa bajo el lema "Por Europa sin salir de El Corte Inglés"

Hasta el 31 de marzo Los Centros El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla e Hipercor Arroyo promocionan más de 1.700 productos de Europa bajo el lema ‘Por Europa sin salir de El Corte Inglés’

La promoción ‘Alimentos de Europa’ que se celebrará en el Corte Inglés de Paseo de Zorrilla y en Hipercor Arroyo de la Encomienda  del 28 de febrero al 31 de Marzo, ofrece un viaje gastronómico por toda Europa sin salir de casa, para así disfrutar de los más selectos foies como si estuviésemos a la orilla del Sena y paladeásemos a la vez un delicioso Tokaji húngaro. La apertura al público tendrá lugar hoy jueves 28 de febrero en la Planta Semisótano de El Corte Inglés y en la Sala de Hipercor Arroyo de la Encomienda.

 

Las exquisitas pastas exclusivas de Italia podrán regarse con la selecta cerveza de trigo alemana o belga, y los mejores vinos del Rhín o de Borgoña acompañaran una completa tabla de quesos suizos, portugueses, griegos y holandeses. La promoción lleva como lema ‘Por Europa sin salir de el Corte Inglés’ y nos ofrece también magníficos productos frescos: salmones recién llegados de Noruega, auténtico buey de Irlanda, verduras de la campiña francesa, frutas italianas... etc. Todas ellas joyas gastronómicas de reconocido prestigio que llegan a diario a nuestras tiendas para satisfacer los paladares más exigentes.

 

Los tesoros del mar, la ganadería más selecta, la mejor huerta europea, la despensa más apetecible, en una oportunidad única para los paladares más viajeros, para los que se ponen a su alcance más de mil setecientos productos exquisitos recién llegados de los mercados de Europa.

 

Asimismo, la gastronomía española estará ampliamente representada en esta feria por medio de una gran selección de productos de elaboración artesana de todas las Comunidades Autónomas de nuestro país.