El Corte Inglés estrena el otoño con su moda más cálida

El Hotel Marqués de la Ensenada se convierte, de nuevo, en el escenario elegido por el Corte Inglés de Valladolid para presentar su moda para la nueva temporada bajo el lema 'Llega tu otoño'.

Con el desfile que se ha presentado en la mañana de este jueves, el Corte Inglés ha mostrado todo la moda que vestiremos en otoño. Prendas de las marcas Zendra, Elogy, Yera, Emidio TucciBlack, Hominem, Green Coast o Fórmula Joven, entre otras, que harán las delicias de nuestros armarios.

 

Para la mujer prendas destinadas a crear diferentes estilos basados en ciudades tan emblemáticas como Nueva York, Venecia, Milán, París o Saint Moritz. Los colores se tornan ocres, verdes, granates o terracotas sin olvidarnos de los incumbustibles negros y grises.

 

Los looks relajados y campestres con cortes evasé, estampados florales, animal print, camisas de cuadros, panas o camuflajes se mezclan con los más sofisticados que utilizan tejidos como el cashmere, angora, aplicaciones de pedrería, piel o detalles metálicos. Las blusas drapeadas, los monos y los pantalones palazzo o los leggins de cuero completan esta moda para la mujer de hoy en día. Para la fiesta, la lijereza que proporciona la gasa con devorés o trasparencias.

 

Para el hombre priman los looks universitarios con estampados tweed, cuadros, chalecos acolchados, tenkas y cueros envejecidos o el estilo gentelmen con cuadros Príncipes de Gales, americanas cortas y entalladas. Este otoño la combinación de pantalón y americana con pajaritas aportan un estilo chic. Para los que no les gustan las prisas la colección Relax de Hóminem les ofrece prendas deportivas, punto y sobrecamisas.

 

Los más jóvenes no pueden renunciar a la moda, por eso marcas cómo Fórmula Joven, Green Coast o Studio Classics ofrecen americanas desestructuradas con colores naturales, chaquetones marineros, prendas que se inspiran en el campo y la caza o en los paisajes nórdicos con tejidos cálidos que abrigan y complementos como gorros y bufandas de lana, botas militares o zapatillas deportivas en materiales como el cuero o el ante que harán que estén deseando que llegue el frio.