El Corte Inglés de Zorrilla organiza este viernes la “Street Style Actión”

También se celebrará un espectáculo musical con la participación de “El Pulpo”, maquillaje en vivo con Calvin Klein Colors y degustación de productos Coca-Cola

Este viernes 19 de Septiembre, El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla organiza “Street Style Action”,  una acción completamente novedosa en nuestro Centro Comercial, que tendrá lugar de 19 a 21 horas en la explanada exterior frente a puerta principal.

 

Los participantes, mujeres y hombres, deberán elegir su estilo propio con vestibilidades de las marcas de moda propias de El Corte Inglés, en el stand que se instalará en el exterior de Centro Comercial.

 

Con su look favorito en el que podrán combinar prendas de Moda Mujer, Hombre, Joven Ella y El, de las firmas propias, podrán obtener regalos, fotografías para incluir en Facebook El Corte Inglés. Los mejores estilismos terminarán en una editorial de moda de la revista “Yo, Donna”.

 

La Personal Shopper del centro comercial ayudará a todos aquellos que deseen acudir para crear un estilo acorde con su personalidad. Para ello utilizaremos piezas icónicas de nuestras colecciones, especialmente creadas para esta temporada. Uno de nuestros fotógrafos especializados nos ayudará a plasmar los mejores estilismos.

 

Espectáculo músical con “El Pulpo”, demostraciones de maquillaje y degustaciones.

 

También se celebrará un espectáculo musical con la participación de “El Pulpo”, Director del programa ¡Buenos días, Pulpo! de Cadena 100, maquillaje en vivo con Calvin Klein Colors y degustación de productos Coca-Cola.