El Corte Inglés de Zorrilla inaugura este viernes cuatro nuevas tiendas

Las cuatro marcar, Jack & Jones, Vero Moda, Outfitters Nation y Selected, abren sus puestos en su planta de Juventud.

Con motivo de estas inauguraciones, desde las 18.00 horas los primeros clientes que acudan a la Planta Joven de El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla para probarse un look de estas marcas obtendrán diferentes regalos como vaqueros Jack & Jones, prendas de Vero Moda, gafas de sol, altavoces y camisetas de las marcas Outfitters Nation y USB de Selected.

 

Además, por cualquier compra en estas marcas, se podrá participar en el sorteo de una Moto Peugeot Scooter Sweet y, si la compra supera los 30 euros, se regalará una entrada para el espectáculo Valladolid Latino.

 

Asimismo, la conocida Blogger de Moda, Lady Addict, inaugurará a las 18,00 h la nueva Tienda Vero Moda. Lady Addict, comenzó su actividad como bloguera en el año 2008. El motivo no fue otro que el deseo de ocupar su tiempo libre compartiendo su estilo y sus inquietudes en la red. Lo que nunca pensó es que su entretenimiento se convertiría en un proyecto profesional.

 

La bloguera, una de las más reputadas en la red, participa en los eventos de moda más relevantes a nivel nacional e internacional y es prescriptora de imagen de marcas de gran renombre.

 

Para conmemorar la inauguración de las nuevas Tiendas Jack & Jones, Vero Moda, Outfitters Nation y Selected en El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla está previsto igualmente la presencia del DJ Cristian HellBerG y una degustación gratuita de mojitos.