El Corte Inglés de Zorrilla estrena nueva Planta de Electrónica

Nueva Planta de Electrónica en el Corte Inglés del Paseo de Zorrilla.

El Corte Inglés del Paseo de Zorrilla de Valladolid ha experimentado un importante cambio y transformación de su oferta comercial y se servicios, acorde a la filosofía de la Compañía.A esta línea de renovación se une ahora la Electrónica que estrena Planta.

La renovación que ha afectado a todo el Centro Comercial, ha supuesto que se pueda calificar como “nuevo” a El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla, y es aún más reseñable si cabe en la Moda, los Deportes y el Hogar, que estrenaron Plantas por completo rediseñadas. 

 

Los  modernos espacios comerciales, convierten a El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla, en un gran referente en la distribución en Valladolid y en la Comunidad de Castilla y León.

 

ESTRENO PLANTA ELECTRÓNICA

 

En la nueva Planta de Electrónica se ha potenciado la implantación de mercancía a libre disposición., de forma tal que los  clientes pueden tener al alcance de su mano, la mayoría del producto de la Planta, para su manejo de forma personal  y  comprobación  de su funcionamiento.

 

Para facilitar la elección de producto por parte de los clientes se ha segmentado y agrupado la oferta en cuatro grandes segmentos: Imagen y sonido, Informática, Telefonía y Fotografía.

 

Con la nueva Planta de Electrónica se crea un espacio tecnológico más moderno, acorde a las necesidades y demanda de los clientes, con un mobiliario más práctico que permite el libre acceso a los productos.

 

Próximamente está prevista la creación de un espacio Samsung, donde la marca destacará el producto de informática y telefonía, todo ello en una implantación especial con mobiliario propio con su oferta  de teléfonos y tablets, en el que se realizarán  talleres prácticos.

 

Canon estrena un nuevo espacio de fotografía, donde se podrán encontrar  todas las novedades de la marca en   sus  diferentes segmentos de fotografía, réflex, compactas, cámaras puente, etc.

 

Se ha procedido también a ampliar el espacio de telefonía de los operadores Orange y Vodafone, mientras que en los que se refiere a la telefonía móvil libre, se expone el producto a disposición directa del cliente, de forma tal que pueda por sí mismo o con el asesoramiento de nuestro personal especializado comprobar el manejo y prestaciones de los terminales.

 

Se crea un espacio de “Clínica Informática” donde los clientes pueden disponer de los servicios de reparación e instalación de todo tipo de software y hardware.

 

Igualmente se ofrece un nuevo espacio de televisión con todas las novedades del mercado, inclusive con la tecnología 4K (actualmente la máxima resolución en pantallas de TV) y como novedad con  las pantallas curvas de las marcas LG y Samsung.