El Corte Inglés de Zorrilla en Valladolid estrena centro de belleza y salud con una oferta "única y muy completa"

El Corte Inglés del paseo de Zorrilla de Valladolid estrena un centro de belleza y salud de la empresa Asetra con una oferta de tratamientos "única y muy completa" que se enmarca en el proceso de renovación y transformación del centro.

El espacio ya está a disposición del público y cuenta con ofertas que se dividen en cuatro "pilares básicos": el primero está vinculado a los masajes, entre los que destaca el tratamiento de 'Reyes Magos', en el cual los clientes introducen sus deseos en una urna antes del masaje, ha explicado el director general de Asetra, Alfredo Pérez Sainz de la Maza.

  

Dentro del segundo bloque se incluye la sala Vip, donde se encuentra un jacuzzi, duchas con esencia y en la que se realizan tratamientos en pareja, así como para despedida de solteras o celebración de aniversarios.

  

El tercero está relacionado con la belleza, un capítulo "muy importante", a juicio de Pérez Sainz de la Maza, quien ha señalado que el primer paso para gustar a alguien es "gustarse uno mismo". En este sentido, ha recalcado que se utilizan las "más modernas" técnicas para poder prestar lipoláser, presoterapia y rejuvenecimiento facial, entre otras.

  

El cuarto pilar engloba el sector de la alimentación, como por ejemplo dietas proteínicas, acompañadas con tratamientos estéticos. Además, al conjunto de servicios, se suman los fisioterapéuticos.

  

Se trata de una oferta "única", ya que reúne todos los servicios en un mismo espacio y además existe la posibilidad de poder financiarlos con la tarjeta de El Corte Inglés, tal y como ha apuntado el director, quien ha calificado estos elementos de "diferenciadores" con respecto a otras competencias.

 

'SPAXIÓN'

  

El espacio de belleza, que recibe el nombre de 'Spaxión', pretende cubrir cualquier necesidad en estética y el horario es el mismo que el del centro. Por otra parte, tiene el precio medio de mercado, por tanto, no serán "ni los más baratos, ni los más caros", ha apostillado Sainz.

  

En esta línea, el director de Asetra ha concretado que el centro no se incluye dentro del concepto "tradicional" de spa, ya que no incluye "una piscina de 50 metros", sino un espacio de "salud, belleza y relax" con tratamientos "muy depurados".

   '

Spaxión' ofrece servicios individuales, bonos generales y además, estará incluido en las listas de boda de El Corte Inglés, centro que cumplió este año su 25º aniversario y que próximamente estrenará clínica dental 'Sanitas' en la planta sótano, donde se localiza también el spa, según ha avanzado el director de comunicación de la cadena en la Comunidad, José Antonio Lobato.

  

Se trata del primer centro de belleza y salud ubicado en El Corte Inglés en Castilla y León ya que Asetra posee dos más en Segovia, pero ubicados en paradores, tal y como ha explicado Sainz, quien ha anunciado que el próximo año tiene previsto inaugurar uno en León y otro en Salamanca, uno de ellos dentro de un centro de esta cadena de distribución, y llegar así a más 30 espacios de salud y belleza.