El Corte Inglés de Zorrilla celebra este viernes la “Shopping Night Out

Las nuevas Plantas de Deportes y Juventud realizarán un 20% de descuento en compras, desde las 19,00 hasta las 24,00 horas.

Este viernes 13 de Septiembre,  el Centro Comercial del Paseo de Zorrilla celebra la “Shopping Night Out”, una iniciativa completamente novedosa en este gran almacén en Valladolid y una de las primeras que organiza la Compañía en Centros El Corte Inglés.

 

Las nuevas Plantas de Deportes y Juventud realizarán un 20 % de descuento en compras, desde las 19,00 h hasta las 24,00 horas (excepto armas y munición).

 

Desde las 19,00 a las 21 horas en el exterior del Centro Comercial se emitirá en directo y para toda España en programa de radio de 40 Principales “Del 40 al 1 de Tony Aguilar”.

 

CAMBIO Y AMPLIACIÓN DE LA OFERTA COMERCIAL EN EL CORTE INGLÉS DE ZORRILLA

 

El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla ha experimentado una importante transformación de su oferta comercial, en todos los sectores pero muy especialmente en las Áreas de Moda, Deportes y Hogar.

 

Muy destacada ha sido la apuesta por el incremento de la oferta de productos para el Deporte, que se agrupa en una nueva Planta dedicada monográficamente a mercancía  para la práctica deportiva.

 

La Moda para la Juventud se impulsa con una Planta Joven completamente remodelada, con redistribución de espacios, nuevas implantaciones, firmas y marcas.

 

En todas las áreas de la oferta comercial de Centro se han producido modificaciones y mejoras: Hogar, Moda Hombre, Infantil, Zapatería y Accesorios y se incorporan  además nuevos servicios....