El Corte Inglés de Valladolid ya luce con los colores de la Navidad

Ya es Navidad en El Corte Inglés. A.MINGUEZA

Este viernes a las 19.00 horas ha tenido lugar el encendido de los luminosos exteriores del centro comercial

Este viernes 20 de Noviembre, a las 19,00 h, El Corte Inglés de Valladolid ha dado el pistoletazo oficial de comienzo de las actividades que organiza con motivo de la próxima Navidad. De esta manera y manera más o menos puntual, se ha procedido a iluminar la fachada especial para la Navidad.

 

En esta ocasión, la gran novedad que se presenta se trata de una gran proyección láser realizada sobre la fachada principal, cuya temática se ha basado basa en animaciones y motivos navideños.

 

El espectáculo ha servido para iniciar la cuenta atrás que ha dado pie al encendido de la fachada y por tanto al inicio de la Navidad en El Corte Inglés de Valladolid, mientras que el colofón lo puso la representación del musical navideño de “Los Pitufos”, unos entrañables personajes infantiles que han formado parte de la vida de numerosas generaciones.

 

Así, los más pequeños de la casa han tenido la oportunidad de fotografiarse con los simpáticos Papá Pitufo, Vanidoso, Tontín, Valiente...etc, en el photocall que disponible al final de la actuación. Pero no ha sido el único.

 

Y es que en El Corte Inglés de calle Constitución también se ha iluminado una fachada especial para la Navidad. Este Centro ha experimentado recientemente una completa transformación de su oferta comercial, con la incorporación de múltiples firmas y marcas, especialmente del sector de la Moda y los Complementos.

 

Una atractiva y vanguardista Cafetería con unas magníficas vistas al centro histórico de la ciudad, convierten a este entorno en uno de los lugares de interés para visitar en esta próxima Navidad.