El Corte Inglés de Valladolid refuerza con 60 trabajadores su campaña de rebajas

Desde este viernes 1 de julio, cuando se prevé que acudan 50.000 clientes, y hasta el 31 de agosto los centros de la marca promocionarán sus artículos.

El Corte Inglés de Valladolid refuerza su plantilla con 60 nuevos trabajadores para cubrir el periodo de rebajas, que comienza mañana 1 de julio y que se polongará hasta el 31 de agosto. Una jornada, la de este viernes, en la que la empresa prevé la visita de 50.000 clientes a lo largo del día. 

 

Entre los productos más demandados figuran sobre todo los artículos que componen el equipamiento para las vacaciones de la familia, desde moda baño hasta accesorios para la playa y la montaña. También destacan las prendas de moda, bolsos, zapatos y otros complementos, así como productos para el hogar.

 

La campaña de rebajas de El Corte Inglés bajo el lema Tú Pide pretende hacer un guiño a los clientes en la celebración de su 75 aniversario. El spot publicitario ha sido rodado íntegramente en diferentes escenarios naturales de Mallorca como el Paseo Marítimo de Palma o la playa S´Illot de Alcudia. Un equipo de 80 personas se trasladó a la isla durante una semana para el rodaje de la campaña.