El Corte Inglés cree que la llegada de RIO Shopping les ha beneficiado como "polo de atracción"

El director regional, Ignacio Castellote, cree que estos nuevos centros comerciales atraen a gente y Lobato dice que Valladolid se ha convertido  en “la gran ciudad comercial de referencia en el noroeste español”.

Para El Corte Inglés de Valladolid la llegada de grandes superficies comerciales al alfoz vallisoletano no solo no ha supuesto un contratiempo sino que lo consideran “un polo de atracción” que puede “atraer” a gente a Valladolid. Lo dice el director regional de la compañía, Ignacio Castellote, que se refiere a la llegada de RÍO Shopping a arroyo de la Encomienda y últimamente la inauguración de Decathlon.

 

El director de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés en Castilla y León, José Antonio Lobato, ha ido más allá y ha explicado que estos nuevos espacios comerciales ha hecho de Valladolid “la gran ciudad comercial de referencia en el noroeste español”.

 

José Antonio Lobato, asimismo, ha precisado que la compañía mantiene las previsiones de crecimiento en Castilla y León para los próximos años y que se han "ralentizado" como consecuencia de los últimos tiempos de crisis económica. Y, aunque muchas de las licencias comerciales solicitadas en su momento han podido caducar en este tiempo, los responsables de la empresa consideran que la actual normativa del sector facilita los trámites a la hora de pedirlas de nuevo.

Noticias relacionadas