El Corte Inglés contratará 112 personas para la campaña navideña por primera vez desde la crisis

Desde la Compañía se asegura que la Navidad del pasado año fue "muy buena" y este año espera un crecimiento "interesante" en ventas. 

El Grupo Corte Inglés contratará para las fechas Navideñas un total de 112 trabajadores; un hecho que no se producía en estas fechas desde el inicio de la crisis. Así lo ha explicado el director de Relaciones Públicas del Corte Inglés, José Antonio Lobato, quien también confirmó que las pasadas navidades fueron “muy buenas” para la compañía.

 

En un almuerzo mantenido con los medios, han explicado que esperan que esta Navidad se aún más positiva con un “interesante” crecimiento en número de ventas, que la patronal a la que pertenecen ha cifrado en un cinco por ciento. En esta rueda de prensa se ha presentado la nueva campaña publicitario La Navidad empieza en ti. Nos gusta la Navidad.

 

La Compañía ha vuelto a lanzar  a través de Financiera El Corte Inglés, líneas de crédito "para que cualquier cliente pueda acumular todas aquellas compras que vaya a realizar de cara a las fiestas navideñas y aplazar el pago en función de sus necesidades".

 

El usuario, que podrá acumular las compras realizadas entre el 5 de noviembre y el 5 de enero, tendrá un límite de crédito que estará en función de sus necesidades y de su capacidad de pago. En todos los casos, el cliente podrá, como mínimo, aplazar el pago del crédito concedido hasta el 29 de febrero de 2016 y liquidarlo de una sola vez  o aplazado en tres mensualidades a partir de esa fecha.

 

Se han instalado más de 200 implantaciones preferentes en las que se podrá encontrar, en un mismo espacio y de la manera más cómoda, diferentes sugerencias de producto, pero de distintas firmas y precios, incluso alguna de ella es multiproducto  o multimarca, según han explicado en un comuniado. También se ha destacado “la mayor oferta de  juguetería de todo el mercado, con cerca de 16.000 referencia y más de 1.000 metros cuadrados de implantación en el Centro de Paseo de Zorrilla, entre los cuales se encuentran los juguetes estrella, lo más novedosos, los más vendidos del mercado, con especial atención a los juguetes de marca propia”. 

 

Además, se han programado 75  actividades de culturales, de ocio y para el deporte. Entre ellas, destaca la próxima llegada de Papá Noel a El Corte Inglés el próximo 18 de diciembre a las 19.00 horas, pues de  forma espectacular  Santa Claus llegará al Centro de Paseo de Zorrilla descendiendo por la fachada principal, lo que  convertirá el evento  en la segunda de las grandes galas en la calle de esta Navidad.

 

El Coro Gospel “Good News” actuará el próximo lunes 22 de Diciembre a las 19,00 horas en el exterior del El Corte Inglés de calle Constitución y el Cartero Real de SS.MM los Reyes Magos  llegará al Centro de Paseo de Zorrilla el próximo 26  de Diciembre. Se  han organizado también desayunos con los personajes infantiles más famosos que tendrán lugar en la Cafetería  de El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla: Peppa y George Pig, Pocoyo y Ely,  Patrulla Canina, Supermario y Sonic…

 

El Corte Inglés continúa siendo el patrocinador de referencia en el Cross Rondilla Las 12 Uvas que tendrá lugar el 31 de Diciembre y en el que se concederá el Trofeo Miguel Calabor, en memoria de quien  fuera compañero y Jefe de Deportes de El  Corte Inglés en Valladolid.  Como novedad serán patrocinadores principales de la Carrera San Silvestre que tendrá lugar el domingo 27 de Diciembre. Igualmente se celebrará un concurso escolar de postales navideñas, encuentro especial canino degustaciones, charlas sobre cosmética, maridajes etc.