El Corte Inglés acoge el estreno de cinco cortos de Roberto Pérez Toledo en redes sociales

Con motivo de San Valentín, el cineasta Roberto Pérez Toledo presenta en Ámbito Cultural de Callao cinco historias de amor rodadas en distintas secciones de los grandes almacenes de El Corte Inglés.

El Corte Inglés quiere celebrar un San Valentín de cine y para ello ha contado con la colaboración del guionista y director Roberto Pérez Toledo. Bajo el título “El Amor Mola”, el cineasta español ha rodado cinco historias de encuentros, desencuentros y reencuentros que transcurren en los grandes almacenes: en el supermercado, en la sección de colchones, en juguetes... Como en la vida real, el amor espera en cualquier rincón.

 

Los cortometrajes presentados en la Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao, podrán ser visionados en las redes sociales a partir del lunes 2 de febrero con el hashtag #PensandoenSanValentin #ElAmorMola.

 

Roberto Pérez Toledo es director y guionista de más de una veintena de cortometrajes (Globos, Vuelco, Nuestro propio cielo, Los gritones o Rotos son algunos de los más populares) con los que ha logrado más de un centenar de premios. En 2012 estrenó su debut en el largometraje, Seis puntos sobre Emma, que ganó las Biznagas de Plata a la Mejor Actriz (Verónica Echegui) y el Mejor Guión en el Festival de Málaga, el Premio del Público y el Premio a la Mejor Ópera Prima en Cinespaña (Francia), entre otros galardones. En 2013 participó el largometraje colectivo Al final todos mueren, junto a otros tres directores y con el apadrinamiento de Javier Fesser. Actualmente, está preparando su siguiente película.

 

Con esta colaboración, El Corte Inglés pone de manifiesto su compromiso con la cultura y su apoyo a los creadores españoles.