El Coro Voces Blancas de Valladolid busca nuevos talentos con audiciones el miércoles

Esta formación coral cantará con Bárbara Hendricks el próximo 4 de julio en Valladolid y que ha sido invitada para actuar en enero de 2016 en el Carnegie Hall de Nueva York.

El Coro Voces Blancas de Valladolid busca nuevos talentos con nuevas audiciones que tendrán lugar el próximo miércoles, 24 de junio, para niños y niñas que hayan nacido antes de 2005 y tengan más de diez años.

  

Esta formación coral cantará con Bárbara Hendricks el próximo 4 de julio en Valladolid y que ha sido invitada para actuar en enero de 2016 en el Carnegie Hall de Nueva York.

  

Quien quiera participar en las audiciones sólo tendrán que inscribirse en el correo vocesblancasdevalladolid@hotmail.com o en el teléfono 666 689 900 (preferiblemente vía WhatsApp).

  

Las pruebas se desarrollarán a partir de las 16:30 horas, en la Residencia Alfonso VIII.

  

Voces Blancas de Valladolid cuenta en la actualidad con cincuenta cantores de entre diez y dieciocho años, bajo la dirección de Clara de los Ojos.

  

Además, la trayectoria experimentada por el coro desde su formación se ve reflejada también en las propuestas concertísticas para los próximos meses: una pequeña gira de conciertos por la isla de Tenerife en el mes de julio, y una invitación realizada y confirmada ya por la Distinguished Concerts International New York City (DCINY) que llevará al 'Coro Voces Blancas de Valladolid' hasta Nueva York para actuar el próximo 18 de enero de 2016 en el Carnegie Hall, junto a su prestigiosa orquesta en el estreno de la versión para dos sopranos y alto de 'Songs of Sanctuary' del afamado compositor galés Karl Jenkins, bajo su tutela y supervisión.

  

Está previsto también que el Coro Voces Blancas presente el Concierto 'Encanta2' los próximos 25 de junio a las 19:30 horas en el Centro Cívico José Luis Mosquera. Y 10 de julio a las 21 horas en el Aula-Museo Paco Díez en Mucientes.