Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El Coro Snagus representa este sábado en el Auditorio de la Feria de Muestras la obra de teatro musical 'Coser y cantar'

El Coro Snagus del Colegio San Agustín de Valladolid representa este sábado 21 de diciembre de 2013, en dos sesiones a las 17.00 y 20.00 horas, en el Auditorio de la Feria de Muestras su espectáculo musical 'Coser y cantar'.

Se trata de una historia ambientada en Valladolid creada por José Antonio Herranz, quien también es autor de la música, y Fran San Miguel, con la colaboración especial del educador sociocultural durante varios años Santy Angulo y protagonizada por una treintena de alumnos del Colegio San Agustín (26 en escena con voces y seis músicos de orquesta), con música y voces en directo.

 

También participan otros jóvenes del coro, profesores, padres, alumnos y exalumnos del colegio que colaboran en la coreografía, el sonido, las luces, el maquillaje y peluquería, la fotografía, decorados, vestuario, producción...etc.

 

El Coro Snagus tuvo mucho éxito en 2008 con la obra de teatro musical CID, que escenificó durante un año en varias ciudades de Castilla y León.

 

El nuevo espectáculo, producido por el Colegio San Agustín, la Asociación de Padres y el Coro Snagus, es un musical inédito, de corte clásico, basado en el Valladolid de finales del siglo XIX, que comienza la historia en 1878, basado en la corte de los Condes de Gamazo.

 

El precio de las entradas es de 6 euros, cuya venta se realiza en el Colegio San Agustín hasta el viernes 20 de diciembre, y el mismo día de la representación, el sábado 21 de diciembre, en las taquillas del Auditorio de la Feria de Muestras de Valladolid.