El corazón 'roto' de Chabelita, el amor de Hiba Abouk o el 'cuerpazo' de Mercedes Milá a los 63, protagonistas de la prensa rosa

¡HOLA!, Diez Minutos, Semana, Lecturas, LOVE, Cuore e InTouch traen todas las novedades.

Un miércoles más las revistas salen a la venta en todos nuestros quioscos, ¡HOLA!, Diez Minutos, Semana, Lecturas, LOVE, Cuore e InTouch vienen cargadas de novedades de todo lo que está ocurriendo en el mundo del corazón en esta temporada estival. Una boda, recién nacidos, reconciliaciones, romances y mucho más es lo que nos encontraremos esta semana en nuestro particular quiosco de revistas.

 

ALEJANDRO SANZ NOS PRESENTA A SU HIJA ALMA

  

Era el pasado viernes cuando Raquel Perera daba a luz a la pequeña Alma. Tanto Semana, Diez Minutos y LOVE nos muestran a la benjamina de la pareja formada por Raquel Perera y el cantante Alejandro Sanz. Felices y contentos por la nueva incorporación a la familia, Alma se convierte en el segundo hijo que tiene la pareja juntos.

  

Aunque para Alejandro Sanz, Alma es su cuarta hija pues con Raquel Perera ya tuvo a su hijo Dylan. Sin embargo como fruto de su relación con la modelo y actriz Jaydy Michel, Alejando tuvo a su primogénita Manuela, la cual cumplía 13 años cuando su padre y Raquel presentaban a Alma. Por último, el cuarto hijo del cantante es Alexander Sánchez, que nacía por su romance esporádico con la diseñadora Valeria Rivera.

 

LA BODA DEL CLAN CAMPOS

  

Este pasado sábado, Carmen Borrego daba el 'sí quiero' a su pareja  José Carlos Bernal. Una ceremonia en la que no podían faltar tanto Terelu y María Teresa Campos, hermana y madre de la novia, las cuales irremediablemente acapararon las miradas de todos. Diez Minutos publica que ambas disfrutaron del enlace juntas mientras que en la revista Semana, podemos leer las siguientes declaraciones de la presentadora de Qué tiempo tan feliz.

 

   

"Quiero que Terelu sea tan feliz como Carmen", expresaba María Teresa Campos. Por ahora, a Terelu se le relaciona con su entrenador de boxeo, José Valenciano, el cual acudió a la ceremonia tal y como publica Lecturas.¡HOLA! también trae en su portada la divertida boda de las Campos, además otras bodas esperadas de este verano han sido la de Ana Milán y Fernando Guillén y la de François de Orleans y la Princesa Thèrèse.

  

El enlace se desarrolló tal y como estaba previsto y al final no hubo las rumoreadas manifestaciones que estaban previstas para ese día y que amenazaban con empañar este feliz día para Carmen Borrego.

 

CHABELITA QUIERE ESTAR SOLA, ROMPE CON SU NOVIO... PERO NO VUELVE CON SU MADRE

   

Diez Minutos saca en portada a Chabelita, la cual ha roto con su novio, Alberto Isla y padre de su hijo. Por ahora ninguno ha esclarecido los motivos de su separación y se rumorea que todo ha podido ser por una infidelidad de parte de Alberto, el cual lo niega.

  

Eso sí, Chabelita quiere seguir viviendo su independencia y tal y como publica Diez Minutos: "La hija de Isabel Pantoja quiere la custodia del niño, 400€ al mes y vivir sola en Sanlúcar". Por lo que de estar tanto tiempo con su madre, ni hablamos. Chabelita se ha propuesto vivir su vida sin que nadie la controle que hará todo lo posible por perseguir este objetivo.

 

HIBA ABOUK Y SU AMOR POLÉMICO

  

La semana pasada Cuore se hacía eco del romance que la actriz Hiba Abouk tenía con el cantaor flamenco, Nani Cortés. Poco después el lunes nos enterábamos en la revista Sálvame que la actriz de El Príncipe podía haberle levantado el novio a alguien. Todo indicaba que era la hermana de Vicky Martín Berrocal y así ha sido tal y como informa Lecturas.

 

Parece que Nani de Córdoba salía con Rocío Martín Berrocal pero los ojos de este cantaor se han fijado en la belleza de Hiba Abouk. Esperemos que ambos disfruten de su romance veraniego y que al final no se vea empañado por ninguna disputa con las anteriores chicas interesadas en el nuevo "príncipe" de Hiba Abouk.

 

MERCEDES MILÁ NOS MUESTRA SU CUERPAZO A LOS 63 AÑOS

  

Lecturas nos trae un reportaje con fotos exclusivas de la presentadora Mercedes Milá luciendo su cuerpazo en bikini por las playas de Menorca. Y aprovechando que luce de manera envidiable, la revista nos desvela los secretos para mantenerse así de joven con 63 años.

 

BEYONCÉ HUNDIDA, SU MARIDO LE ES INFIEL

  

También en la portada de Lecturas podemos leer que Beyoncé se encuentra hundida por las supuestas infidelidades de su marido, el rapero Jay-Z. Está claro que ella está muy descontenta con los posibles affaires que haya tenido su marido que incluso no dudaba en cantarle a la infidelidad en uno de los conciertos de su gira conjunta lanzándole indirectas a Jay-Z además de que los dos han acudido a un consejero matrimonial. Veremos si al final la relación de la pareja más poderosa del mundo hace aguas definitivamente.

 

TITA Y BLANCA, REENCUENTRO QUE VA VIENTO EN POPA Y OTRAS NOTICIAS DE PORTADA

  

En la portada de LOVE nos podemos encontrar con una instantánea impensable desde hace varios años. Reunidas en el cumpleaños de Borja Thyssen, madre e hijo ya se han reconciliado y por ende, la relación entre la baronesa Thyssen y su nuera Blanca Cuesta va viento en popa. La familia que disfruta de las vacaciones en Ibiza pudo hacerle el mejor regalo a Borja Thyssen como es el que todos, incluída su madre con sus hijos puedan celebrar su cumpleaños en familia.

  

Sin salirnos de la portada de LOVE, nos encontramos con que Eva González cree en las segundas oportunidades en cuanto al amor y Marisa Jara está feliz con su matrimonio, que considera como "su mayor tesoro", mostrando que su marido es el hombre de su vida.

 

ALBA CARRILLO, LA MUJER MÁS FELIZ DEL MUNDO Y LA AMISTAD ESPECIAL DE ENRIQUE SOLÍS Y TAMARA FALCÓ

  

Campanas de boda para Alba Carrillo y Feliciano López. El tenista ha pedido matrimonio a la modelo que entusiasmada ha anunciado su compromiso a la revista ¡HOLA!: "Soy la mujer más feliz del mundo".

  

Otra pareja que podría consolidarse es la formada por Enrique Solís y Tamara Falcó. Cogidos de la mano se les ve en unas fotos exclusivas de ¡Hola! en la que la estrecha relación entre los amigos es más que evidente.

 

SELENA Y CARA DELEVINGE AMIGAS ESPECIALES Y UNA REVISTA SACA DEL ARMARIO A TOM CRUISE

  

Una semana más Cuore e InTouch traen en sus portadas a las playas como las verdaderas protagonistas. La primera con un "sex on the beach" donde muestra la pasión desatada de Aitor Ocio, Elena Tablada o David Bisbal con una antigua conquista, entre otros. InTouch por su parte hace una guerra de bikinis mostrando los cuerpos de las solteras contra el de las casadas. Además esta revista sorprende con el ataque de celos que tiene Jennifer Aniston al no querer que su prometido, Justin Theroux, trabaje con Liv Tyler y con la exclusiva de una publicación americana que saca del armario a Tom Cruise.

  

Por su parte, Cuore continúa con la historia de amor y pasión de Hiba Abouk o Nani Cortés, y una nueva amistad especial: Selena Gomez y Cara Delevinge ¿habrá algo más que confidencias?.