El Consejo de Gobierno de la UVA concede el Doctorado Honoris Causa a José Vicente de los Mozos

José Vicente de los Mozos, presidente de Renault España. BORIS GARCÍA

Dicho centro destaca de José Vicente de los Mozos su "sólida formación técnica, su espíritu universitario y su vocación constante hacia el mundo del automóvil".

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Valladolid (UVA) ha acordado este jueves conceder el Doctorado Honoris Causa al director de Fabricación y Logística del Grupo Renault, presidente del Consejo de Administración de Renault España y miembro del Comité Ejecutivo del Grupo Renault, José Vicente de los Mozos.

 

Según ha informado la Institución académica a través de un comunicado remitido a Europa Press, este nombramiento se produce a propuesta de la Escuela de Ingenierías Industriales de la misma.

 

Dicho centro destaca de José Vicente de los Mozos su "sólida formación técnica, su espíritu universitario, su vocación constante hacia el mundo del automóvil, sector estratégico en Valladolid y Castilla y León, su carácter castellano y defensor de los valores de esta región, su vocación universal de español en el mundo y el carácter humanista de su persona".