El concurso Río Gourmet junior de RÍO Shopping ya tiene ganadores

Ganadores del concurso RÍO Gourmet.

El pasado fin de semana tuvo lugar la entrega de los premios del concurso “RÍO Gourmet Junior”, organizado por RÍO Shopping en la II edición de RÍO Gourmet, uno de los eventos gastronómicos más atractivos de toda Castilla y León.   

Los ganadores del concurso fueron: Irene Pajuelo Gómez (1ª) con un premio de 300 euros en cheques regalo, Aida Fernandez Calvo (2ª), con 200 euros en cheques regalo y Alonso Suárez González (3º), con 100 euros en cheques regalo. Además, los vencedores recibieron Menús Cinema para todas sus familias. Todos los participantes obtuvieron también un diploma acreditativo de participación en el concurso.

 

En total fueron 12 los niños que pasaron a la gran final del concurso. En la última prueba, los participantes tuvieron que acudir por la mañana al centro comercial para practicar la receta (setas encantadas del bosque) y por la tarde, a las 19:00 horas comenzaron a cocinarla. 

 

RÍO Gourmet Junior se desarrolló los días 17, 24 y 31 de mayo. Se trató de un concurso gastronómico dirigido a niños de entre 8 y 12 años en el que los más jóvenes tuvieron que demostrar sus habilidades y conocimientos en la cocina. Todos los niños que lo quisieron se apuntaron de manera gratuita al concurso.