El concurso de disfraces organizado por RÍO Shopping hace participar a más de 2.000 personas

Los ganadores del concurso de disfraces organizado por RÍO Shopping.

Los ganadores de cada categoría recibieron 200 euros en cheques regalo. 

Ayer por la tarde tuvo lugar la gran fiesta que ponía el broche final a las actividades de la segunda edición de “Carnaval en RÍO Shopping”, donde se entregaron los premios del concurso de disfraces en el que participaron más de 2.000 personas.

 

Los ganadores de esta edición han sido:

 

Nicolás González Rodríguez (mejor disfraz infantil) por su caracterización de Eduardo Manostijeras; en la categoría al mejor disfraz adulto hubo un empate, por lo que los vencedores fueron la pareja formada por Cristian Villalba y David Martín, vestidos de “Buzz Light Year” (Toy Story), y Miriam Fernández Martín caracterizada de Penélope Glamour (Autos Locos). Por último, el mejor disfraz de grupo fue para la familia Pérez compuesta por José Mariano, Noelia, Gala, Claudia, y Álvaro, disfrazados de “La banda de Rock de Lego”. Los triunfadores de cada una de las tres categorías recibieron 200 euros en cheques regalo, canjeables por compras en los establecimientos adheridos.

 

 

Durante estos días también se realizó una exhibición de talentos bajo el nombre “Mamá, quiero ser artista” en la que el público pudo escenificar bailes y canciones, todo ello animados por un divertido maestro de ceremonias. Asimismo, en la mini disco  se bailaron coreografías infantiles junto a la mascota de RÍO Shopping, el cangrejo “Pinzas”. Además, todos los asistentes pudieron retratarse en un original photocall inspirado en un plató de cine, junto con conocidos personajes como Darth Vader, Chiwaka, Superman e Indiana Jones, y llevarse una foto de recuerdo.