El concurso de disfraces de 'Estación Gourmet Valladolid' repartirá más de 1.500 euros en premios este Carnaval

La Estación Gourmet, a plena actividad. BORIS GARCÍA

El sábado, a las 20.00 horas, arrancarán los dos primeros concursos con el de adultos (mayores de 18 años) y grupos.

El salón gastronómico 'Estación Gourmet Valladolid' celebra sus primeros Carnavales con cuatro concursos de disfraces en los que repartirá más de 1.500 euros en premios, 900 en metálico y 600 en cheques degustación.

 

Según un comunicado emitido por el espacio gastronómico y recogido por Europa Press, el sábado, a las 20.00 horas, arrancarán los dos primeros concursos: adultos (mayores de 18 años) y grupos.

 

A continuación, a las 22.30 horas, tendrá lugar un certamen de 'Drag Queens', con un premio en metálico de 400 euros. Esta gala, que cuenta con varias actuaciones musicales, la presentará la drag 'Nacha la Macha'. El domingo por la mañana, los disfraces llegarán a Estación Gourmet de la mano de los más pequeños.

 

Todos los participantes desfilarán por un escenario, ante la "atenta" mirada de un jurado que elegirá a los premiados. Además, recibirán un regalo y podrán disfrutar de actividades infantiles, como cuentacuentos o pintacaras.

 

Por otra parte, la 'Escuela de Cocina de la Estación Gourmet' acogerá el lunes y el martes de Carnaval cursos gratuitos de dulces tradicionales para familias, así como talleres infantiles creativos.