Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

El concejal de Fiestas de Medina: "No es una campaña contra Kiko Rivera sino contra mi persona"

Jesús Ramón Rodríguez Galván ha tenido que suspender la actuación del Dj Kiko Rivera ante la presión vecinal. Asegura que detrás de la plataforma que ha movilizado más de 4.000 firmas está Izquierda Unida.

El concejal de festejos de Medina del Campo, Jesús Ramón Rodríguez Galván, se defiende. Dice que se siente “perseguido” por una campaña iniciada “por Izquierda Unida” no en contra de la actuación del Dj Kiko Rivera, “sino contra mi persona”. El edil del Partido Castellano (PCAL), socio de Gobierno de los socialistas en Medina ha asegurado a Tribuna que está harto de algunas mentiras que se vierten sobre su persona.

 

“Es falso que me hayan destituido como concejal de Festejos, lo único es que ahora las comisiones que yo presidía por delegación de la alcaldesa volverán a ser dirigidas por ella, aunque con mi participación”, dice Rodríguez Galván.

 

La gota que ha colmado el vaso ha sido la propuesta para que Kiko Rivera actuara en las fiestas de Medina del Campo en septiembre; su caché era de 5.500 euros. “Es un personaje muy mediático y relevante y creíamos que vendría mucha gente y el precio no nos parecía desmesurado, cuando aquí se han ofrecido conciertos por encima de los 50.000 euros”. Pero una recogida de firmas iniciada por una plataforma vecinal, que el propio concejal la vincula con izquierda Unida, han hecho que el Consistorio dé marcha atrás y Kiko Rivera no pinche en la Villa de las Ferias.

 

“Varios hosteleros de la Plaza se han quejado porque creen que este espectáculo sería bueno para Medina”.  A pesar de la “persecución” de la que dice ser víctima, Jesús Ramón Rodríguez seguirá “luchando por Medina y sus ciudadanos”. Dice que ahora más que nunca seguirá programando unas buenas fiestas para Medina que se basarán en dos pilares fundamentales: “toros y música” y que toda esta polémica no le ha afectado, porque él ha nacido “para disfrutar” y esto se lo toma como “un avatar más de la vida”.

Noticias relacionadas