El concejal de desarrollo sostenible del Ayuntamiento visita, Jesús Enríquez, visita el autobús de Iberdrola

El Autobús Iberdrola, durante su estancia en la capital vallisoletana, ha recibido la visita de Jesús Enríquez, concejal de Desarrollo Sostenible y Coordinación Territorial del Ayuntamiento de Valladolid.

Acompañado de Javier Bermejo, jefe del Negocio de Red de Iberdrola en Valladolid y Palencia, y Alfredo Sánchez y Antonio Dueñas, jefes del sector Valladolid capital, y Valladolid rural y Palencia, respectivamente, ha disfrutado de las distintas actividades organizadas en el Autobús itinerante de la Compañía para sensibilizar a la ciudadanía y promover el desarrollo sostenible y el uso racional de la energía.

 

Enríquez ha podido así ampliar sus conocimientos sobre las energías renovables y conocer de cerca el compromiso de Iberdrola con el medio ambiente, a través de un vídeo e imágenes en tres dimensiones y un juego interactivo con el que aprender cómo hacer un uso más responsable de la energía en el hogar.

 

El autobús de Iberdrola estará estacionado hasta el próximo sábado, 2 de noviembre, en la Plaza Juan de Austria. Los ciudadanos que quieran visitar este vehículo itinerante podrán hacerlo de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas. La Compañía abre sus puertas a todos los posibles grupos de interés, como centros educativos y de formación, instituciones culturales, medios de comunicación, agrupaciones empresariales y asociaciones de consumidores.