El Comité Ejecutivo de CONFAE cita a los medios de manera "repentina"

Los miembros del Comité Ejecutivo de CONFAE, con Jesús Terciado a la cabeza

Con sólo un hora de antelación y de forma inesperada llegaba esta mañana a las redacciones de los medios una convocatoria de CONFAE en la que se anunciaba una comparecencia de su Comité Ejecutivo. Sin un orden de día o cuestión a tratar, ¿anunciará este Comité la disimisión de Jesús Terciado o por el contrario le mostrará su apoyo?.

La Confederación Abulense de Empresarios hacía llegar esta manaña una convocatoria a los medios de comunicación de la ciudad anunciándoles una comparecencia de su Comité Ejecutivo.

 

Después de la dimisión de su presidende, Jesús Terciado, como cabeza de CEPYME y vicepresidente de la CEOE, ¿será ahora el turno, como ya se le viene reclamando desde otras patronales de la comunidad, de que abandone su puesto en la patronal abulense y este será el anuncio? o por el contrario, ¿mostrará el Comité Ejecutivo su apoyo a Terciado?

 

Pasadas las 12.00 horas, hora en la que está prevista la comparecencia, quedarán claras estas y otras preguntas que sobre la situación de Jesús Terciado y las organizaciones empresariales a las que ha estado ligado los últimos años se mantienen en el aire.