El Comité de Empresa de Nissan Ávila denuncia el incumplimiento de la empresa y exige el reingreso de los trabajadores

Iván Zazo, presidente del Comité de Empresa de Nissan Ávila

El Comité de Empresa de la Factoría de Nissan en Ávila ha denunciado el incumplimiento por parte de la empresa de los acuerdos firmados en 2010 por los que se fijaba este martes 1 de abril de 2014 como fecha de reingresos de los trabajadores despedidos. Aseguran que incluso se ha impedido el acceso la fábrica a algún trabajador y exigen que se cumpla el acuerdo

Reunido el Comité de Empresa de Nissan Motor Ibérica en el centro de Ávila de forma extraordinaria, han manifestado a través de un comunicado su malestar por el incumplimiento, por parte de la empresa, de los acuerdos firmados en mayo de 2010 que contemplaban el reingreso de una veintena de trabajadores despedidos ese año.

 

El órgano sindical de Nissan Ávila ha denunciado que no sólo no se ha producido el reingreso este 1 de abril sino que incluso "se ha impedido el acceso a la fábrica a alguno de los trabajadores". Por ello, han manifestado su indignación y han exigido a la empresa el cumplimiento de los acuerdos firmados entre la Junta de Castilla y León y la empresa con fecha 21 de mayo de 2010.

Noticias relacionadas