El comercio del centro ilumina la Navidad

Comercio, Tienda En Navidad

La Asociación de comerciantes de La Zona Centro “Distrito 1”y Fecosva, ponen en marcha a partir del próximo día 15 una campaña ofreciendo al consumidor un ambiente navideño y la posibilidad de ganar un regalo sorpresa .

Comercio del Centro, Iluminamos tu Navidad, bajo este título la Asociación de Comerciantes de la Zona Centro Distrito 1 en colaboración con FECOSVA, han preparado una campaña centrada en animar las calles del centro de la ciudad a través de diversas actividades y una decoración navideña muy especial.

 

Desde la Asociación creemos que es importante la creación de una atmósfera inspirada en todo aquello que representa la Navidad. Por ello, les invitamos a descubrir y disfrutar del comercio del centro de la ciudad, brindando a los consumidores un entorno festivo y alegre.

 

La campaña pretende conseguir los siguientes objetivos:

 

-  Crear un ambiente alegre y festivo, con la intención de transmitir los valores que representa la Navidad.

 

-  Alimentar la ilusión de los niñ@s de Valladolid, ofreciéndoles la posibilidad de conocer a todos los bondadosos personajes navideños, que a lo largo y ancho del mundo reparten regalos a pequeños y mayores.

 

Dinamizar el comercio de la capital y ofrecer a quienes nos visiten en estas fechas un amplio abanico de actividades.

 

- Comunicar y promocionar la amplia oferta comercial de los comercios ubicados en la Zona Centro.

 

Fortalecer la imagen de Valladolid como una ciudad abierta y cosmopolita.

 

- Poner de manifiesto la exclusividad y distinción en cada uno de los comercios asociados mostrando una imagen  heterogénea del Comercio del Centro pero que a través de esta campaña común también transmita la unión entre los comerciantes que colaboran juntos para lograr sus objetivos.

 

DESARROLLO DE LA CAMPAÑA

 

DECORACIÓN DE LOS ESCAPARATES: Todos los comercios asociados a Distrito I expondrán sus escaparates con una decoración navideña muy especial. Cada comercio tendrá una serigrafía original y única, en la que se podrá leer “Iluminamos tu navidad Comercio del Centro Distrito I”. La finalidad de esta acción es embellecer el centro de la ciudad de una manera novedosa y original, buscando llamar la atención de los transeúntes.

 

CARTA-FELICITACIÓN PAPÁ NOEL Y REYES MAGOS: En todos los establecimientos asociados estarán disponibles cartas-felicitación para Papá Noel y los Reyes Magos. Estas cartas podrán rellenarse y depositarse en estos comercios, y serán recogidas por el propio Papá Noel y los Pajes de los Reyes Magos los días 24 de diciembre y 5 de enero respectivamente. Con esta acción se pretende establecer aún mas ese ambiente navideño que buscamos.

 

Con todas las cartas que se recojan, realizaremos sorteo, en el que el ganador recibirá un regalo sorpresa valorado en 100 euros.

 

ACCIÓN DEL BRINDIS: La Asociación de Comerciantes Zona Centro Distrito I desea felicitar las fiestas a todos los ciudadanos de Valladolid, por lo que durante el día 22 de diciembre (de 11:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00  horas) y los días 24 y 31 de Diciembre (de 17:00 a 20:00 horas) se realizará una ruta comercial brindando en los diferentes locales con los comerciantes y clientes, que se hará a bordo de un “Buggy” acompañado por azafatas. 

 

PASACALLES INFANTIL NAVIDEÑO: Este año como novedad, desde el Ayuntamiento de Valladolid a través del Convenio de apoyo al comercio minorista, tendrá lugar un Pasacalles Infantil Navideño, que esperamos tenga una gran acogida.

 

Consistirá en 4 personajes de animación infantil montados en un vehículo que se paseará por las calles, también se instalará un photocall, y talleres de pinta caritas y chapas. Esta actividad estará dirigida a niños entre 3 y 12 años y tendrá lugar:

 

26 Diciembre: 18:00h en C/ Gamazo esq. Estación- Duque de la Victoria y Claudio Moyano.

 

27 Diciembre: 12:00h en C/ Santiago – María de Molina

                     18:00h en C/ Héroes de Alcántara – Pasión - Calixto Fernández de la Torre

 

29 Diciembre: 18:00h C/ Teresa Gil – López Gómez – Regalado

 

30 Diciembre: 18:00h C/ Platerías esq. Macías Picavea y Rúa Oscurao

 

2 Enero: 18:00h C/ Santa María – Montero Calvo y Menéndez Pelayo