Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

El comercio del centro de Valladolid también enciende de Navidad la calle Torrecilla

Los más pequeños también colaboraron con las sopas solidarias. DANI RODRÍGUEZ

Este viernes por la tarde se ha dado el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad de la céntrica calle vallisoletana, con sopas de ajo solidarias y con un concurso de escaparates.

La Navidad cada vez esta más cerca, y eso bien lo saben los comerciantes de Valladolid, dispuestos a demostrar que este año puede ser el punto de inflexión a la crisis económica. Por ello la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid, más conocida como Fecosva, ha dado este viernes a media tarde el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad en la calle Torrecilla, un acto que ha tenido lugar en la carpa de la Federación instalada al comienzo de la vía.

 

Allí se ha brindado con unas apetecibles sopas de ajo solidarias, donde todo aquel que ha querido ha aportado su granito de arena a favor de la Fundación Segundo y Santiago Montes con fines solidarios. En un ambiente frío en cuanto a temperatura, pero cálido en cuanto a la cercanía del comercio de proximidad, también se han iluminado todos aquellos escaparates que participan oficialmente en el Concurso ‘Escaparateando’.

 

De esta manera, son varios los que expondrán en sus cristaleras productos que no les corresponden con su actividad comercial, con el objetivo de que aquellos compradores que participen deban adivinar y apuntar en una tarjeta qué artículos son estos para depositarlos en un buzón. El ganador, que se dilucidará por sorteo el 2 de enero, se llevará como premio un televisor de alta gama valorado en 1.500 euros.

 

No es la única novedad en esta campaña comercial de Navidad de la calle Torrecilla. Durante los días 21, 22 y 23 de diciembre, con horario entre las 18.30 y las 20.30, Papa Noel trasladará sus enorme trineo lleno de regalos para que los más pequeños de la casa les cuenten cuáles son sus deseos para estas fiestas. Los días 28, 29 y 30 y el 4 de enero será el turno de los Reyes Magos en mismo horario, mientras que el 5 de enero tendrá lugar de 12.00 a 14.00 horas.

 

Sin duda, un inicio de campaña de ventas especial el que pudo vivirse en la calle Torrecilla, y es que el comercio de Valladolid quiere demostrar, entre tantas luces y guirnaldas que lucen en las calles, que la crisis comienza a remitir en los bolsillos de los vallisoletanos.