"El comercio da vida a tu ciudad" sale a la calle con acciones en Rondilla y Delicias

Actividades en la calle organizadas por Fecosva.

Las chefs Bau, mañana de cocina divertida en las Galerias de Alimentación Rondilla , y diversion y entretenimiento para los más pequeños en la Zona Comercial Delicias de la mano de MIckey y Minnie.

 

Con diversión y actividades para todos, así ha trascurrido este viernes de animaciones y sorteos de la campaña "El Comercio Da vida a Tu Ciudad" organizada por Fecosva y la Cámara de Comercio e Industria de Valladolid y que cuenta con la colaboración de la Ayuntamiento de ciudad y de la Junta de Castilla y León.
 

Comenzó la jornada en las Galerías de alimentación Rondilla, donde se ha realizado en quinto de los sorteos, en esta ocasión de un cheque regalo de 300 euros para gastar en el Mercado y de un pack de vino. A continuación se pudo disfrutar de la cocina en vivo realizada por las chefs Bau que  elaborado diferentes recetas saludables y divertidas, precisamente con ingredientes que podemos encontrar en el mismo mercado y que posteriormente ha podido ser degustadas por las personas que se encontraban comprando.
 

Por la tarde, la Zona Comercial Delicias ha acogido diversión para los más pequeños, en la calle Abierta se ha instalado el hinchable el Jardín, que ha estado lleno toda la tarde y con una larga cola de niños que querían acceder a él. También los personajes de Disney Mickey y Minnie Mouse, han hecho bailar a los cientos de personas que han asistido a esta actividad.

 

Y, finalmente, el momento más esperado, el tercer sorteo de los premios; un cheque regalo de 600 Euros para gastar en esta zona comercial y un pack de vino de Viña Calderona.