El colombiano Gilberto “Alcatraz” García, primer fichaje del Real Valladolid

El club ha confirmado los contactos con el lateral diestro perteneciente al Once Caldas colombiano.

El primer fichaje del Real Valladolid para la temporada 2013/2014 parece a punto de cuajar. El posible no es otro que Gilberto García, conocido como “Alcatraz”, un lateral derecho colombiano que llegaría del Once Caldas de la primera división del mismo país. El periódico sudamericano ‘El Tiempo’ confirmaba este jueves por la noche el interés blanquivioleta y las negociaciones parecen estar desarrollándose muy rápido.

 

El representante de Gilberto, Rafael Castañeda, “ya ha confirmado la salida del jugador, pero no ha querido desvelar la inversión económica que supondría para el Real Valladolid”, siempre según ‘El Tiempo’. El rotativo también habla del “préstamo del jugador a la entidad española”, por lo que podría tratarse de una cesión.

 

De esta manera Juan Ignacio Martínez tendrá un recambio natural para Rukavina, algo que no tuvo Djukic en toda la temporada pasada. Gilberto, de 26 años, ha desarrollado toda su carrera en su Colombia natal y se ha convertido en una de las grandes promesas de su país.