Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

El Colegio San Viator recibe uno de los sellos de excelencia más importantes de Europa

El Colegio San Viator de Valladolid será galardonado con el sello EFQM 400+, uno de los reconocimientos más importantes de Europa que mide la excelencia y la calidad en los procesos de trabajo y relaciones con empleados, alumnos y familia.

El Colegio San Viator de Valladolid, recibe este jueves 30 de octubre el Sello EFQM 400+, uno de los reconocimientos más importantes en Europa a la hora de medir la excelencia y la calidad en sus procesos de trabajo y en sus relaciones con empleados, alumnos y familias.

 

En la Comunidad sólo 12 organizaciones poseen este sello en vigor, un centenar en toda España, lo que supone todo un logro para el colegio vallisoletano de Las Delicias, según informa Escuelas Católicas de Castilla y León.

 

San Viator superó el pasado mes de mayo la evaluación externa que realiza el Club Excelencia en Gestión y que otorga este sello basándose en los niveles de la EFQM (European Foundation for Quality Management). Pero será este jueves cuando el centro educativo vallisoletano reciba de forma oficial este importante reconocimiento.

 

El acto de entrega del Sello EFQM 400+ se celebrará en el salón de actos del Colegio San Viator a partir de las 17.00 horas. Al evento acudirán representantes de instituciones del ámbito educativo, político, social y eclesial.