El Colegio Oficial de Ingenieros Agrícolas organiza un encuentro en Valladolid sobre la PAC de 2015

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas e Ingenieros de Grado de Castilla Duero organiza este viernes, 28 de noviembre, una jornada sobre la PAC de 2015 en Valladolid. 

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas e Ingenieros de Grado de Castilla Duero organiza este viernes, 28 de noviembre, una jornada sobre la PAC de 2015 en Valladolid, con la participación del director General de Política Agraria Comunitaria de la Consejería de Agricultura y Ganadería, Pedro Medina Rebollo.

  

En encuentro, según han informado fuentes del Colegio en un comunicado recogido por Europa Press, será abierto a todas las personas interesadas y tendrá lugar en el salón de Cajamar situado en la Plaza de Zorrilla de Valladolid a partir de las 18.00 horas

  

El sector agrario de Castilla y León, han añadido las mismas fuentes, está "especialmente interesado en recabar toda la información posible" sobre la entrada en funcionamiento, en 2015, de una nueva Política Agraria Comunitaria que supone "un importante cambio en relación a la normativa que había estado en funcionamiento hasta el momento".

  

Por ello, la jornada informativa contará como ponente principal con el director general de Política Agraria Comunitaria de la Consejería de Agricultura y Ganadería, con quien se analizarán las principales novedades que la Política Agraria Comunitaria trae para 2015.

  

Asimismo, intervendrá el gerente de Banca de Empresas de Cajamar-Caja Rural, Trinitario Cadenas Rodríguez, presidente Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas Castilla Duero, Pedro Contra Martín.