Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

El Colegio Mayor Santa Cruz de Valladolid celebra su fiesta junto a Cervantes y Shakespeare

El Colegio celebra desde este lunes y hasta el próximo sábado su fiesta, en la que se han previsto distintas actividades de recuerdo a ambos escritores.

El Colegio Mayor Santa Cruz masculino celebra desde este lunes y hasta el próximo 16 de abril su fiesta, en la que se han previsto distintas actividades de recuerdo a Miguel de Cervantes y William Shakespeare, cuando se conmemora el IV centenario del fallecimiento de ambos autores.

 

Así, este lunes es el turno de la representación teatral a cargo del grupo Altair 'Sueño de una noche de verano', de William Shakespeare, en el salón de actos del Colegio, según ha informado el centro a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Por su parte este martes, 12 de abril, se celebra uno de los Cafés de Santa Cruz titulado 'La Odisea del Quijote' con la charla a cargo de Pedro Conde Parrado que tendrá lugar a las 15.30 horas en la Biblioteca del Colegio Mayor Santa Cruz, mientras que a las 22.00 horas se representará nuevamente la obra de William Shakespeare.

 

El miércoles 13 de abril se celebrará un maratón de cine en la sala de televisión del Colegio Mayor, mientras que el jueves y el viernes están programadas una visita al barrio de la Rondilla, el concierto colegial y la cena de hermandad. El sábado culminará con el acto solemne a las 19.00 horas.