El Colegio Lourdes gana en el concurso 'Un rincón de tu ciudad' de El Corte Inglés

En el Concurso convocado por El Corte Inglés de Valladolid en conmemoración del Día del Padre, han participado más de 1.500 escolares.

El Corte Inglés ha celebrado el acto de entrega de Premios del Concurso Infantil de Dibujo y Pintura Un rincón de tu ciudad convocado por el centro comercial de Valladolid con motivo del Día del Padre 2016.

 

En el Certamen han participado más de mil quinientos escolares de Educación Primaria, alumnos de Centros tanto de Valladolid capital como de la provincia, que han podido plasmar en técnica pictórica libre el rincón favorito de su ciudad de residencia.

 

El Colegio Nuestra Señora de Lourdes de Valladolid consiguió alzarse con el Premio Especial al Colegio que mejor labor de conjunto presentase.

 

En la clasificación para escolares los premios obtenidos fueron a parar a :

 

CATEGORIA 1: Niños y niñas de 1º y 2º de Primaria Paula Velasco Esteban COLEGIO JUAN XXIII DE VALLADOLID. 

 

CATEGORIA 2: Niños y niñas de 3º y 4º de Primaria. Rubén del Amo Cabero COLEGIO LA MILAGROSA

 

CATEGORIA 3: Niños y niñas de 5º y 6º de Primaria. Lara García Heras COLEGIO FEDERICO GARCÍA LORCA

 

CATEGORIA 1: Niños y niñas de 1º y 2º de Primaria. Lola Gomez Espeso COLEGIO JUAN XXIII DE VALLADOLID. Yago Cameno Sanz COLEGIO LA INMACULADA. Alejandro León Hidalgo COLEGIO LA INMACULADA DE VALLADOLID

 

CATEGORIA 2: Niños y niñas de 3º y 4º de Primaria. Sara Lasalle Arroyo. COLEGIO LA INMACULADA. Kenzo Adeva Grandoso COLEGIO DIVINA PROVIDENCIA. Minerva Marqués Alonso COLEGIO LA INMACULADA. 

 

CATEGORIA 3: Niños y niñas de 5º y 6º de Primaria. Paula Rebollo Andrade COLEGIO FEDERICO GARCÍA LORCA. Irene de la Cruz Otero COLEGIO FEDERICO GARCÍA LORCA. Celia de Francisco Ruiz COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LOURDES.