Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El Colegio de Economistas de Valladolid reparte juguetes y material escolar en su campaña de Navidad

En decano presidente del Colegio de Economistas de Valladolid, Juan Carlos de Margarida, ha entregado alrededor de 500 juguetes y el material escolar recaudado en su campaña solidaria de Navidad que se ha llevado a cabo durante el mes de diciembre. 

Todo este material ha sido entregado al Colegio María Inmaculada Concepción ya que serán los responsables del centro escolar los encargados de su distribución, según han informado fuentes del Colegio de Economistas en un comunicado recogido por Europa Press.

 

Esta iniciativa ha surgido de la comisión de Economía Social presidida por Milagros Gómez, quien ha agradecido "la importante" colaboración de los casi 1.100 asociados y la participación ciudadana así como la colaboración activa del AMPA del Colegio León Felipe y de la empresa SGS a través de su sede de Valladolid.

 

Por su parte, De Margarida ha agradecido el esfuerzo de todos los que año tras año colaboran para "mejorar la situación de quienes más sufren durante estas fechas", y además ha destacado la importancia de la solidaridad como "valor fundamental de las sociedades avanzadas" en su intervención en la chocolatada en la que se ha hecho entrega oficial de los juguetes.

 

CONCURSO DE POSTALES DE NAVIDAD

 

Por otro lado, Carmen F. G., de 6 años, ha resultado ganadora del V concurso de pintura del Colegio de Economistas de Valladolid, destinado a los hijos menores de 15 años de sus asociados.

 

El dibujo ganador, titulado 'Los colores de la Navidad nos dan alegría', es el motivo seleccionado para ilustrar la felicitación oficial del colegio de Economistas de Valladolid en la Navidad de 2015.

 

En la categoría A, formada por los más pequeños, la ganadora ha sido Carlota R. C., de 5 años, con su obra 'Sonríe llegó la Navidad', mientras que en la categoría C, resultó vencedora Marta G. G., de 10 años, con su dibujo titulado 'La Navidad es música en tu corazón'.