El Colegio de Abogados de Valladolid proclama la renovación de la mitad de la Junta de Gobierno a falta de un diputado

Imagen del Colegio de Abogados de Valladolid. TRIBUNA

Solo se ha presentado un colegiado a cada uno de los que se renuevan, a excepción del cargo de diputado 6º, que cuenta con dos aspirantes.

La Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Valladolid, tras examinar las candidaturas presentadas para las elecciones de los cargos que corresponde renovar, correspondientes a los puestos de secretario, tesorero y diputados 1º, 4º, 5º y 6º, ha procedido a proclamar electos a los candidatos a cinco de los seis.

 

Según consta en un comunicado emitido por el Colegio y recogido por Europa Press, sólo se ha presentado un colegiado a cada uno de los que se renuevan, a excepción del cargo de diputado 6º, que cuenta con dos aspirantes.

 

De este modo, José María Díez Segoviano continuará como secretario de la Junta de Gobierno, a la que se incorporan Blanca Montes Rincón como diputada 1ª, Francisco Javier Álvarez Hernando como diputado 4º, y en la que se mantienen la diputada 5ª, Almudena Alonso Bezos, y la tesorera, Purificación Palmero.

 

El único cargo, por tanto, que se votará el día señalado para las elecciones, el próximo 17 de octubre, será el de diputado 6º, que se disputan el hasta ahora miembro de la Junta, Francisco Pablo y de Miguel y la colegiada María Almudena García San Juan.