El 'Cohete Musical' de Juan 'D' y Beatriz con los Lunnis aterriza el viernes en Vallsur

Coincidiendo con las Ferias y Fiestas de San Lorenzo, el próximo viernes, 6 de septiembre, a las 19.00 horas el parking exterior del centro comercial Vallsur recibirá la visita del dúo musical Juan 'D' y Beatriz que vendrán acompañados de los Lunnies en su 'Cohete Musical' desde Lunalunera para hacer disfrutar a pequeños y mayores con un espectáculo único.

Se trata de una propuesta de ocio para niños en los que la combinación de teatro y música se traduce en entretenimiento y aprendizaje. Tras el show, Juan 'D' y Beatriz firmarán autógrafos en Vallsur.

 

El 'Cohete Musical' es una sección dentro del programa de los Lunnis que se emite en Clan TV desde diciembre de 2011. Juan 'D' y Beatriz son los presentadores de la misma y se han convertido en el dúo musical del momento.

 

Su extensa trayectoria en el mundo musical y su amplia experiencia en el trabajo con niños son el cóctel perfecto de este dúo que escribe guiones, compone y produce la música, crea las letras de las canciones y hace los bailes y coreografías. Encima del escenario no sólo interpretan, sino que bailan, y cantan siempre en directo.

 

De esta forma, un año más el centro comercial Vallsur aporta una actividad única y gratuita a la intensa agenda de la semana de fiestas vallisoletanas en honor a la Virgen de San Lorenzo con la mejor propuesta para el público infantil y sus familias.

 

La reserva de asientos para el show está restringida a clientes con tarjeta VIP de Vallsur, que es totalmente gratuita y que permitirá obtener una entrada para 1 adulto y 2 niños por tarjeta.